El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting firma un Contrato Asociado con NOTIFICAD@S, empresa puntera en el servicio de Burofax Online

El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Victor Manuel Gómez Gutiérrez, Directivo de Externalización de Notificados y Aplicaciones Online, S.L. firmaron el pasado 18 de Julio de 2018, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoría/Asesoría en el caso de Grupo ADADE/E-Consulting  y de Servicios de Notificaciones Fehacientes, en el caso de Notificad@s.

La plataforma tecnológica de Notificad@s posibilita la creación y el envío de notificaciones fehacientes urgentes de forma masiva, con entrega bajo firma, tanto en su modalidad postal como electrónica, y carácter de prueba frente a terceros. El producto Burofax Online de Notificad@s con entrega postal bajo firma o con entrega digital bajo firma electrónica, garantiza la plena validez a efectos probatorios ante las autoridades que procedan.

Además, el Burofax Online supone un ahorro de tiempo y costes significativos. Se caracteriza por ser fácilmente accesible y su uso se realiza de forma rápida e intuitiva en unos pocos minutos; además incorpora una novedosa tecnología, al combinar servicios indispensables como la entrega física del Burofax, con tramitación y administración electrónica. 

Notificad@s complementa el portfolio de sus servicios con una app a medida de las necesidades de sus clientes que les permitirá enviar buro faxes (postales y electrónicos), consultar el estado de dichos envíos, contratar servicios adicionales y descargar la documentación generada: burofax, acuse de recibo y testimonio notarial de certificación de contenido.

El Grupo ADADE/E-consulting mantiene su línea de trabajo orientada a proporcionar las herramientas más punteras e importantes del mercado a sus asociados, en las mejores condiciones posibles, con el fin de que estos puedan transmitir a sus clientes el mejor de los servicios. 

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “tengo la certeza de que este acuerdo permitirá a nuestros asociados ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido desde la calidad, eficiencia y excelencia de nuestras organizaciones”.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa