E-Consulting/Grupo ADADE participa en una mesa redonda sobre "La transformación de los despachos profesionales" dentro de la feria ACCOUNTEX España

Abordar el cambio de paradigma provocado por la digitalización de las administraciones públicas en la profesión del asesor. Esta es uno de los objetivos de las conferencias organizadas por la feria ACCOUNTEX España, orientada específica a los despachos profesionales, departamentos de finanzas de pymes y asesorías, y que se celebra entre los días 7 y 8 de noviembre en IFEMA, Madrid.

En esta segunda edición se abordarán, a su vez, las últimas novedades del sector para que todos los profesionales puedan adaptarse y estar preparados ante los constantes cambios que se sufren en el entorno laboral. De igual forma, se analizarán los elementos que contribuyen a potenciar el crecimiento de las empresas y despachos profesionales.

E-Consulting/Grupo ADADE participará en la mesa redonda Adiss y Geyce. “El despacho como un negocio en plena transformación. Preocupaciones, retos y oportunidades”. En esta charla se pretende dar visibilidad a los principales representantes del sector de las asesorías, entre las que se encuentra la firma Adade. La charla, en formato debate, estará abierta a las preguntas de los asistentes. Ramón María Calduch, en calidad de Presidente de ADADE será quien aporte su visión sobre el negocio de la asesoría profesional y los desafíos en un mercado sujeto a numerosos cambios.