ADADE/E-CONSULTING presentes como colaboradores un año más en la 21ª edición del Foro Asesores WOLTERS KLUWER realizada en Madrid

El pasado 15 de Noviembre se desarrolló el FORO ASESORES, bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, que, organizado por WOLTERS KLUWER, reunió en Madrid a más de 1.000 profesionales especialistas en el sector de asesorías, centrado en la transformación digital del despacho. Se analizó, a cargo de Josep Piqué, ex ministro de la industria,  la competitividad  y el crecimiento empresarial, animando a los participantes a mirar más allá de la coyuntura económica para crecer.  

También estuvo presente Alex López, formador experto en LinkedIn, quien ofreció las claves del social selling aplicadas al despacho profesional como método para optimizar al máximo la estrategia comercial de las asesorías. 

Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaboradora habitual de éste Foro, asistieron nuestros compañeros de los despachos de Madrid, Torrejón y Coslada, además del gerente.

El evento resultó satisfactorio y el entorno y el contacto con profesionales del sector siempre hace que el mismo posibilite contactos, sinergias y oportunidades de negocio.





Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa