Convenio de colaboración entre ACCSI (Grupo Adade) y Phytonexus

El pasado día 5 de octubre por la tarde se reunieron en las instalaciones de ACCSI (Grupo ADADE), la directora de Phytonexus, Sra. Ester Risco y el gerente de ACCSI, Sr. Pau Forcada.

Phytonexus es una empresa de documentación, asesoramiento e investigación para el desarrollo e innovación de productos naturales, principalmente en el área de la salud, tanto humana como veterinaria.

En la reunión, Ester Risco presentó la normativa de registro de los productos fitoterápicos en el mercado europeo, (suplementos alimenticios, medicamentos, productos sanitarios y cosméticos, etc.). Así mismo, profundizó en varios aspectos de la realidad actual de los suplementos alimenticios en el mercado europeo.

Tras la reunión, El Sr. Forcada y la Sra. Risco firmaron un acuerdo en el que se refleja la voluntad de implementar acciones comerciales conjuntas, elaborar y editar materiales formativos, documentación técnica, procedimientos de trabajos, y promoción y difusión de la tramitación y registro de diferentes tipos de productos.

El acuerdo se enmarca dentro del protocolo firmado entre la CCCMHPIE y la FEMTC para fomentar el registro e implantación en el mercado europeo de los productos de fitoterapia china, ayudando a los laboratorios de la R.P. China y los profesionales del sector, en beneficio de la utilización de dichos remedios por los ciudadanos europeos.


 

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa