Celebración del 25 aniversario de ADADE/E-Consulting

Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre se celebraron en la ciudad de Madrid las Jornadas 2016 de ADADE/E-CONSULTING. En dichas Jornadas participaron los directivos de los despachos profesionales de las diferentes provincias españolas y de los diferentes países latinoamericanos que conforman la red.

Este año las Jornadas coincidieron con el 25 aniversario de la constitución del Grupo y tuvieron su inicio el día 28, con un cóctel  de bienvenida, en los jardines del Hotel Miguel Ángel, durante el que se contó con la participación de D. Bernardino Sanz (Director General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid) y de Dª Carmen Pérez (Subdirectora General de Promoción Económica y Desarrollo Empresarial), y donde el Presidente D. Ramón Mª Calduch leyó una carta de bienvenida enviada por la alcaldesa Dª Manuela Carmena.

Durante el jueves 29 tuvo lugar una recepción en las instalaciones de la Cámara de Comercio de España, donde Dª María Teresa Gómez (Directora de Coordinación Cameral) resaltó las posibilidades de colaboración entre dicha institución (y la red cameral) con ADADE/E-CONSULTING, en el apoyo al desarrollo, crecimiento e internacionalización de las empresas.

Durante las reuniones de trabajo se analizaron los diferentes temas de interés del Grupo, fijando la estrategia para una nueva etapa en ADADE/E-CONSULTING, que ha de conducir a la red a ser la primera organización de despachos profesionales en el área de habla española. También a aprovechar sinergias y a establecer puentes de colaboración institucional, que han de permitir captar nuevos clientes y abordar nuevas posibilidades de negocio. Se constataron también los avances en el área de las TIC’s y de imagen de marca, entre otros aspectos.

Por último, el sábado día 1 de octubre tuvo lugar una visita turística guiada a la ciudad de Toledo, con la que finalizaron las Jornadas 2016.




Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa