El vicepresidente de GUANGDONG-MACAO TCM TECHNOLOGY INDUSTRIAL PARK DEVELOPMENT CO. LTD. Analiza con ACCSI (GRUPO ADADE) posibilidades de colaboración

El pasado día 23 de septiembre ACCSI (GRUPO ADADE) recibió en su sede de Barcelona la visita del Sr. Yves Xie, vicepresidente de Guangdong- Macao TCM Technology Industrial Park Development Co. Ltd. (GMTCM Park), acompañado de la Sra. Verónica Lee, coordinadora de intercambios internacionales de dicha entidad.  

GMTCM Park, situado en el Pearl River Delta, la región de mayor crecimiento económico de China, cuenta con importante apoyo institucional tanto de la administración central del gobierno chino como de las autoridades locales de la Prov. Guangdong y Macao. Los objetivos principales del GMTCM Park son convertirse en el Centro de Control de Calidad de Medicina China y la plataforma de la industria de salud a nivel internacional.  A través de integrar los recursos de tratamientos de MTC, cuidado de salud, tecnología de transformación, investigación y desarrollo de productos de salud y logísticos, se crea una plataforma que  promueve activamente la innovación e intercambios internacionales de la industria y servicios de medicina china. En ese sentido, los directivos de ACCSI (GRUPO ADADE) y los representantes de GMTCM Park han acordado profundizar en el conocimiento mutuo para explorar posibilidades de asesoramiento y colaboración en el ámbito de la formación continua, la investigación científica y registro de productos fitoterápicos de la medicina china, especialmente en España, Europa y en países de habla española.

 
FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa