Abierto el plazo para presentar ideas a SeedRocket

Entre los elementos que distinguen esta iniciativa destaca la participación de los mentores de la iniciativa en el proceso de selección. Así, muchos expertos en Internet forman parte activa de la aceleradora, asegurando que los proyectos elegidos sean los mejores. Entre ellos destacan Jesús Monleón, Iñaki Arrola o MakerFodor.

Los interesados en formar parte del proyecto tienen hasta el 20 de septiembre para preinscribirse. Para ello, las iniciativas que se presenten han de contar con una versión beta de su start-up, estar centrados en el sector de Internet o de los dispositivos móviles, estar buscando inversión para desarrollarla y tener una clara visión global de crecimiento.

Los elegidos disfrutarán de cuatro días de formación en Campus Madrid. Estas sesiones formativas estarán impartidas por los mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores e inversores de éxito, y otros referentes del mundo de Internet que te descubrirán las claves del mercado.

Además, los participantes en el XVI Campus de Emprendedores tendrán la posibilidad de escuchar los testimonios de casos de éxito como los de El Tenedor, Ticketea, Infojobs, CartoDB o Kantox, algunos de los cuales ya pasaron por la aceleradora antes que ellos.


FUENTE: CINCODIAS

 

Más información...



Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa