ADADE/E-CONSULTING GROUP firma un covenio de colaboración con E-INFORMA

El pasado día 16 de junio se firmó en  Madrid, un convenio de colaboración entre  ADADE/E-CONSULTING y la empresa E-INFORMA, proveedor especializado en el suministro de  información comercial y financiera  del sector empresarial, a través de Internet. E-informa es la marca de INFORMA D&B, que es la filial de CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial. Es la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilita la toma de decisión de sus  clientes.

En el acuerdo entre las partes se establecen una serie de ventajas competitivas para los miembros de la red ADADE/E-CONSULTING,  así como para sus clientes.

En la fotografía de izquierda a derecha: Daniel Sánchez Gerente Comercial E-informa,  Karim Kaidi Director E-informa ,  Ramón Mª Calduch (Presidente de Adade) y  Anna Calduch (Presidenta de E-consulting)


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa