Gran asistencia en el I Encuentro Interempresarial organizado por Adade Almería

Un centenar de empresarios y directivos de la provincia se dieron cita en este novedoso evento que giraba en torno a una charla-seminario de Emilio del Águila Berenguel, responsable del área de talento del Grupo Cooperativo Cajamar.

En su charla, Emilio del Águila trató de abrir los ojos a los asistentes respecto de los cambios económicos, sociológicos y tecnológicos que cada día a mayor velocidad se están produciendo en el entorno en que se mueven y tratan de vender sus productos y servicios. De una manera amena y con una altísima capacidad para mantener la atención de los oyentes, se lanzaron gran cantidad de ideas e interrogantes a cuantos participaron de este encuentro por y para empresas durante algo más de hora y media, seguido todo ello de un animado turno de intervenciones y debate.

En palabras de Víctor Pérez, socio director de la asesoría organizadora del evento, la jornada fue un éxito por la cantidad y la calidad de los asistentes así como por el buen hacer del ponente que cautivó a propios y extraños y sirve de espaldarazo para tratar de repetir eventos similares en un futuro no muy lejano. “Desde Adade Almería iniciamos un camino en el que verdaderamente queremos añadir valor a nuestros clientes, ayudarles a que estén atentos a los cambios que se producen a su alrededor y facilitarles herramientas de formación y actualización que van incluso más allá de las que han sido tradicionalmente nuestras áreas de especialización”, apuntó al inaugurar el Encuentro.

Tras la charla y el debate, se sirvió un cóctel en el que quienes asistieron a la jornada pudieron disfrutar de un rato distendido intercambiando experiencias profesionales e impresiones sobre la charla que acababan de escuchar.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa