INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DE ADADE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE PÉRITOS JUDICIALES DE CATALUÑA (APEJUC)

El pasado día 21 de octubre, en el hotel MIM de Sitges, se celebró la Asamblea General anual de la asociación APEJUC, a la que fue invitado el Presidente de ADADE, Dr. Ramón Mª Calduch, a pronunciar un discurso en el acto de clausura, junto con la Presidenta de dicha asociación, Dª Pilar Comalada.



En sus palabras, el Dr. Calduch, destacó la figura del Perito Judicial, según el derecho procesal general y sus cualidades y principios básicos. Entró también en el recurrente tema, nunca solucionado, de los honorarios y en la importancia de la ASOCIACIÓN APEJUC, como órgano colaborador con la Administración y al servicio de sus asociados.

Finalmente, hizo una disertación sobre “Inteligencia Artificial y Peritaje”, donde se interpeló sobre ¿para que sirve la inteligencia artificial en el peritaje?, explicó las ventajas de la inteligencia artificial en el peritaje, los tipos de inteligencia artificial que se pueden usar en el peritaje y lo que se espera de la inteligencia artificial en el futuro del peritaje.

El acto finalizó con una entrega de placa al Dr. Ramón Mª Calduch i Farnós, de manos de su amigo y Vicepresidente de la Asociación, D. Vicent Estellé, en agradecimiento a su permanente colaboración con la asociación APEJUC.

 

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa