El presidente de Adade/E-Consulting imparte una charla sobre digitalización y modelos cooperativos en la feria Accountex España

“La digitalización y el modelo cooperativo en red, un entorno cada vez más ´Figital´”. Bajo este título el presidente de E-consulting/Grupo Adade, Ramón María Calduch va a impartir una conferencia el próximo miércoles día 8 de noviembre en la feria Accountax España, el encuentro de referencia de los profesionales del ámbito de la asesoría, la consultoría y la gestión financiera.

 

España es un país en el que el peso del tejido productivo está compuesto por pequeñas y medianas empresas. Esto es algo que se refleja en el tamaño y número de asesorías que existen a nivel nacional. Entre los desafíos más importantes para los profesionales y empresas del ámbito de la asesoría, la consultoría y la gestión financiera se encuentran la digitalización de procesos y el trabajo colaborativo en red.

 

El presidente de E-Consulting/Grupo Adade, Ramón María Calduch, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctor en Derecho, así como diplomado Derecho Comunitario, entre otros títulos formativos. Calduch es un firme defensor de la profesionalización de las empresas, el cumplimiento normativo y el aprovechamiento de avances tecnológicos como la digitalización y la Inteligencia Artificial.

Datos de la ponencia:

  • Fecha: 8 de noviembre de 2023
  • Horario: de 13:00 a 13:45 horas
  • Lugar: Sala 2 - Tax and Legal y Auditoria
  • Imparte: Ramón María Calduch, E-consulting/Grupo ADADE

 

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa