Digitalización e innovación, dos aspectos clave en el asesoramiento empresarial, según la Fundación ADADE

Inteligencia artificial, factura electrónica, cambios legislativos en los ámbitos de fiscal, laboral y contable, gestión de equipos de trabajo, liderazgo, innovación... Estos y otros asuntos serán motivo de debate y exposición durante la feria ACCOUNTEX España. La feria, que se organiza por segundo año consecutivo en Feria de Madrid, se celebra entre los días 7 y 8 de noviembre de 2023.

E-Consulting/Grupo ADADE se dedica desde hace décadas a los servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado. La apuesta por la digitalización y la innovación son dos de los elementos diferenciales de E-Consulting / Grupo ADADE.

El presidente de Adade, Ramón María Calduch Farnós sostiene que “nuestra firma está compuesta por profesionales muy cualificados, con un alto nivel de compromiso y con una gran motivación, aspectos imprescindibles para poder desarrollar su labor profesional con las mayores garantías para sus empresas-clientes”. Y añade: “la innovación forma parte del ADN de los profesionales de nuestra organización. Para tener pymes más competitivas debemos aportar un asesoramiento empresarial que esté a la vanguardia e incorpore los estándares de calidad e innovación que demanda un escenario económico tan competitivo como el actual”.

Se prevé que en la segunda edición de Accountex España 2023, que tendrá lugar en Ifema Madrid, participen alrededor de 150 empresas y al menos 4.500 profesionales. Además, se espera que se presenten las últimas tecnologías en el sector de los servicios avanzados a asesorías y empresas. También se discutirán los métodos más innovadores del momento, como la factura electrónica y la inteligencia artificial. Este encuentro pretende unir el mundo de la asesoría y consultoría con la gestión empresarial.



Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa