ADADE/E-CONSULTING GROUP Participa activamente en el RoadShow 2016

Bajo premisas como “Dominar el futuro ya es una realidad y está a tu alcance”, “Evolución”, “Disponer de la información más completa, para adaptar tus servicios a clientes cada vez más informados y exigentes” y  “Tomar medidas para convertirte en un despacho digital”,  se desarrolló el eje sobre el que estuvo centrado el Roadshow Somos Futuro. Intervinieron en este apartado, D. Joan Ruiz, Customers For Life Senior Manager de SAGE, D. Ramón Mª Calduch, Presidente de ADADE, y Dª María de la O Martínez, New Customer Acquisition Senior Manager de SAGE.

Se profundizó en las ideas y soluciones para la adaptación de los Despachos y sus equipos a las necesidades actuales, y la hoja de ruta para la apuesta por el futuro.

También se aprovechó el evento, para presentar en una mesa redonda, moderada por Dª Cristina Mejías, abogada y experta en Comunicación Empresariallas Novedades Fiscales más relevantes de la campaña de Renta 2015. Participaron, en dicha mesa redonda, expertos de la AEAT, de AEDAF, de Lefebvre-El Derecho y de FETTAF, entre otros.

El evento fue organizado por SAGE y esponsorizado por QUANTYCA y LEFEBRE-EL DERECHO, con la colaboración de ADADE, AEDAF y FETTAF.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa