Convenio de ADADE/E-CONSULTING GROUP con la plataforma de Job Matching JOBANDTALENT

ADADE/E-CONSULTING GROUP, siguiendo con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad, adaptado a las nuevas tecnologías, y de preocuparnos por la gestión administrativa de los clientes, ha firmado un convenio de colaboración con JOBANDTALENT. El objetivo es facilitar el proceso de búsqueda y contratación de todo tipo de profesionales  para las empresas clientes de ADADE/E-CONSULTING GROUP.

Jobandtalent es  una  plataforma de job matching de referencia  para descubrir y encontrar trabajo y talento cerca de las empresas. La tecnología de dicha plataforma permite conectar a candidatos con empresas, mediante el chat instantáneo entre usuarios y compañías, incluyendo la posibilidad de contratar a través de una app, reduciendo radicalmente el tiempo que se tarda en la contratación de empleados, además de facilitar la elección de los candidatos más adecuados. 

JOBANDTALENT dispone de ofertas en más de 50 países, en más de 3.000 ciudades y trabaja con más de 65.000 Pymes. Dispone de más de 2 millones de ofertas, de más de 10 millones de usuarios registrados y envía diariamente más de 20 millones de recomendaciones de empleo.

Con este Convenio, la red de Asesorías de ADADE/E-CONSULTING GROUP pondrán a disposición de sus clientes todas las ventajas que ofrece la plataforma de JOBANDTALENT.


FUENTE: PROPIA


Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa