ADADE/E-CONSULTING firma un convenio de colaboración con l’Associació de Perits Judicials de Catalunya (APEJUC)

El convenio tiene por objeto el establecimiento de las condiciones para la mutua colaboración entre ambas entidades, entre otros, en los siguientes ámbitos de colaboración:

a) La difusión, divulgación y, en su caso, elaboración de material propio de los fines de ambas instituciones, sin perjuicio de colaborar mutuamente en actividades docentes e investigadoras.

b) La organización de eventos y cursos de formación en materia de Peritos Judiciales.

c) Actualización y reciclaje, conferencias y coloquios, y otras acciones de difusión de APEJUC y ADADE/E-CONSULTING, con la colaboración y/o apoyo de profesionales jurídicos y empresariales, organizaciones, e instituciones de carácter público o privado.

d) La edición y publicación mediante cualquier soporte de libros, artículos, revistas, folletos o productos educativos vinculados con el mundo del peritaje judicial.

e) La utilización de los servicios de ambas instituciones, en condiciones preferentes, para sus asociados.

El acuerdo fue firmado por la Presidenta de APEJUC Dª Pilar Comalada, el Presidente de ADADE D. Ramón Mª Calduch y la Presidenta de E-Consulting Group, Dª Anna Calduch Skopalik. Estuvieron también presentes en el acto D. Juan Manuel Acero (Secretario de APEJUC), D. Arturo Agut Cabeza (Vicepresidente de APEJUC) y D. Vicent Estellé (Vocal y delegado de les Terres de l’Ebre).

APEJUC, tiene su domicilio social en la Ciutat de la Justicia de Barcelona i L’Hospitalet de Llobregat, Edificio Avantia, Avda. Carrilet, 3 Planta 3, Sector A, Despacho 6 – 08902 – Barcelona.

En la fotografía de izquierda a derecha: Anna Calduch (Presidenta de E-CONSULTING), Juan Manuel Acero (Secretario de APEJUC), Arturo Agut Cabeza (Vicepresidente de APEJUC), Pilar Comalada (Presidenta de APEJUC), Ramón Mª Calduch (Presidente de ADADE), Vicent Estellé (Vocal y delegado Terres de L’Ebre de APEJUC).


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa