Allinial Global, red de despachos profesionales a la que pertenece ADADE/E-Consulting, ha ganado recientemente el premio a la Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año en el programa de los Premios y Foro Internacional de Contabilidad 2022

Allinial Global, la red de despachos profesionales dedicada al éxito de las empresas de contabilidad y consultorías independientes, y de la cual ADADE/E-Consulting formamos parte, ha sido galardonada recientemente con el premio a la Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año en el programa de los Premios y Foro Internacional de Contabilidad 2022 (International Accounting Forum & Awards).

Como cada año, el Boletín Informativo del Contable y Contabilidad Internacional (The Accountant and International Accounting Bulletin) reúne un jurado independiente para evaluar a los concursantes en un total de 16 categorías de premios que celebran la excelencia, la innovación y el liderazgo intelectual en la contabilidad global.

En esta edición, Allinial Global ha ganado el premio a la Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año. Esta categoría reconoce el éxito de una asociación por haber subido el listón de la selección y la contratación basándose en los principios de diversidad, equidad, e inclusión. 

Específicamente, Allinial Global ha sido galardonada y reconocida por su enfoque centrado en fortalecer la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de sus consejos directivos, sus miembros y dentro de su liderazgo, de la asociación y del personal. También se le ha reconocido su esfuerzo por ayudar a las empresas miembro a atraer y desarrollar la diversidad de talentos.