El Grupo ADADE/E-Consulting firma un acuerdo de colaboración con la empresa internacional Blue Consulting

El Grupo ADADE/E-Consulting a firmado un Acuerdo de Colaboración con la empresa internacional BLUE CONSULTING, con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio de sumo interés como es la internacionalización de sus empresas.

D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting D. David Castillo, Director de BLUE CONSULTING firmaron este acuerdo en pasado día 5 en las oficinas del Grupo en Madrid.

Izda. D. José Luis García Núñez, Presidente Grupo ADADE/E-Consulting y D. David Castillo, Director de Blue Consulting

BLUE CONSULTING asesora en todas las áreas relacionadas con la creación, el desarrollo e internacionalización de su empresa. Tiene años de experiencia en todo lo relacionado con migración, visados, permisos de trabajo y/o residencia, ciudadanías, etc. Además Blue Consulting ofrece un portfolio 360⁰, esto significa que abarcan todos los servicios relacionados con la asesoría o la consultoría, a través de su equipo humano, a nivel internacional.

BLUE CONSULTING ofrece una Consultoría integral desde el inicio del proyecto hasta su total puesta en funcionamiento, acompañamiento personalizado en todos los trámites y posicionamiento dentro del mercado internacional. Estan especializados en la creción y registro de sociedades en países de baja fiscalidad, tienen oficinas en Andorra, Irlanda, Reino Unido, Malta y Gibraltar.

El Grupo ADADE/E-Consulting a través del Acuerdo firmado pretende ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido y de calidad en Asesoría y Consultoría en el área internacional.

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “este acuerdo permitirá a nuestros asociados ofrecer a sus clientes un servicio de internacionalización altamente cualificado y de total confianza dentro del cada vez más globalizado mercado y donde las fronteras no existen más que en nuestros propios límites y hasta donde queramos expandirnos”.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa