ADADE/E-consulting participa en el Congreso Compliance Tributario de Thomson Reuters

El pasado jueves 7 de marzo, Adade/E-Consulting, representado por Ramón Mª Calduch, participó en el Congreso de Compliance Tributario que organizó TR Aranzadi. En dicho evento, que gozó de una gran participación de profesionales y empresas, intervinieron ponentes de la talla de Jesús Gascón Catalán (Dtor Gral AEAT), Isaac Merino Jara (Magistrado Sala tercera C-A del TS), José Antonio Marco Sanjuán (Presidente del TEAC), Alejandro Luzón Cánovas (Fiscal Jefe de la Fiscalia Anticorrupción y Crimen Organizado), José Antonio Choclán Montalvo (Magistrado de la Audiencia Nacional en excedencia), Mª Ángeles Villegas García (letrada coordinadora de lGabinete Técnico del TS) y Eloy Velasco Núñez (Magistrado de la Audiencia Nacional), entre otros.


Se analizó la conveniencia del Compliance Tributario en las empresas, tanto desde la perspectiva del delito fiscal, como respecto de las sanciones en vía administrativa.
Dª Margarita Santana Lorenzo, en representación de TR Aranzadi, se comprometió, dado el éxito de asistencia alcanzado, a seguir organizando futuras ediciones de dicho Congreso.




Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa