El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y WAKE UP FORMACION firman un Acuerdo de Colaboración en materia formativa

El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Juan Barona Reina, Director General de Wake Up Formación, S.L. firmaron el pasado 11 de Julio de 2018, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoría/ Asesoría en el caso de Grupo ADADE y de Formación para las empresas, en el caso de Wake Up Formación.

Wake Up es una empresa dedicada a la impartición de formación presencial, online y mixta, gestión de bonificaciones a empresas y consultoría en formación para empresas. Wake Up estudia las necesidades de la empresa en materia formativa realizando un diagnóstico de la situación de la misma con relación a los objetivos (internos y externos) a los que se ha de enfrentar en el corto-medio plazo y los obstáculos o dificultades que se interponen para el desarrollo de un plan de formación, factores que determinan la competitividad de la empresa.

Wake Up, pone a disposición de los asociados del Grupo ADADE/E-Consulting una plataforma personalizada con el fin de poner a su disposición todos los medios para dar un servicio óptimo y rápido a sus clientes, lo que supone un valor añadido para éstos.

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting indica: “tengo la seguridad de que este acuerdo reforzará a las dos entidades en su propósito de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido desde la calidad, eficiencia y excelencia de nuestras organizaciones”.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa