El Grupo ADADE/E-Consulting colabora en la Jornada organizada por REVISO sobre Internacionalización, territorios de baja fiscalidad y Marketing en la era digital.

El Grupo ADADE/E-Consulting participó como colaborador en la Jornada organizada por REVISO sobre “Internacionalización, territorios de baja fiscalidad y Marketing en la era digital” en Madrid. 

En ella participaron  Enrique Fanjul, ex consejero comercial de la Embajada española en China y miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, quien  puso de manifiesto la situación de la inversión China en España y su apuesta por la simplificación de los trámites y procesos administrativos que permitan que cualquier iniciativa pueda considerarse bienvenida. 

Después Intervino José Luis Carracedo para hablarnos de los aspectos laborales de la internacionalización de las empresas. Supuestos de los trabajadores españoles en el extranjero y la aplicación de la normativa española.

A continuación, Luis Manuel Rubí Blanc nos habló de la importancia de la Prevención del Blanqueo  de Capitales, así como de la reciente publicación  de los proyectos de reforma de la ley 10/2010 y de su reglamento. 

Antonio Izquierdo hablo sobre las estrategias de marketing y ventas en la era digital por parte de las asesorías y sobre las cuatro M’s del despacho profesional.

Después intervino David Castillo, CEO de Blue Consulting y Delegado internacional del Grupo ADADE/E-Consulting en Andorra y Malta, que detallo las ventajas de invertir en territorios de baja fiscalidad como Andorra o Malta, realizando un detallado recorrido por las distintas tributaciones de los mismos.

Para cerrar la Jornada intervino Antonio Miguel García Pérez como asesor y partner de Reviso que puso de manifiesto las ventajas que para las Pymes y despachos profesionales tiene el uso de herramientas de contabilidad y fiscalidad en la nube. Ello permite una conexión total entre el asesor y el cliente.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa