El Grupo ADADE/E-Consulting participa como Patrocinador en el ANFIX CONNECT 2018

El Grupo ADADE/E-Consulting ha participado el 1 de marzo de 2018 en Madrid en el ANFIX CONNECT 2018: LIDERA EL CAMBIO,  como patrocinadores del evento. 

En él han estado presentes diferentes miembros del Grupo  ADADE/E-Consulting en concreto de las provincias de Madrid, Valencia y Valladolid. 

En los próximos años se establecerá un nuevo paradigma en el sector de la asesoría y las tecnologías jugarán un papel importante. Por lo tanto los despachos, con el fin de no quedarse fuera de juego, deberán acometer las reglas que nos depara un futuro más próximo de lo que nos pensamos, y así no quedarse fuera de la realidad del mercados. El cambio es inminente y, debemos ser realistas y proceder a evaluar nuestros despachos y ver si estamos preparados o no para hacer frente al futuro.
 
Con este fin se dieron cita en el evento distintos ponentes, todos ellos con elevada cualificación profesional, entre los que estaba el profesor José Mª Gay de Liébana el cual realizó un análisis sobre la economía española evaluando el pasado, presente y futuro de la misma. 

El  Ceo de Anfix, Jorge Pascual habló de las ventajas de la utilización de un software orientado al futuro más próximo de la asesoría, como una herramienta indispensable para que el asesor se centre en asesorar y no gestionar al cliente.
 
Uno de los puntos centrales del evento fue la mesa redonda que contó con representantes de la Agencia Tributaria, Banco Santander, BBVA, KPMG Impulsa y el Consejo  General de Gestores Administrativos y Anfix. La mesa rendonda versó sobre la transformación del despacho profesional  y la importancia de la adecuación de éstos a los retos que se aproximan. Fue un gran espacio de debate, reflexión y aprendizaje para acercar las herramientas y soluciones que el nuevo despacho necesita para hacer frente a estos cambios y su correspondiente adaptación.

También participó como ponente nuestro colaborador Antonio Izquierdo haciendo una labor de análisis de donde están ahora los despachos profesionales y qué tienen que hacer para crecer o incrementar su negocio en este cambio que está afectando a todos.

Se cerró el acto con la entrega del premio Anfix 2018 “The Firm of the Future” a un despacho de las Palmas de Gran Canaria.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa