E-CONSULTING / GRUPO ADADE incorpora un nuevo despacho en Pozuelo de Alarcón - Madrid

E-CONSULTING/GRUPO ADADE, ha incorporado como nuevo Partner la asesoría FEMAES ASESORES TRIBUTARIOS SL en la localidad de Pozuelo de Alarcón, zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. 

FEMAES ASESORES TRIBUTARIOS es un despacho de profesionales altamente cualificados que ofrece servicios de asesoría Fiscal, Laboral, Jurídico-Mercantil y Contable. Se fundó en el año 2002 con el objetivo de convertirse en una plataforma integrada de apoyo a la empresa.

 En palabras de FEMAS ASESORES TRIBUTARIOS, “Desde FEMAES, con nuestra incorporación a E-CONSULTING/ GRUPO ADADE, buscamos formar parte de una red nacional e internacional de asesorías de empresa, unidas por el estándar de calidad que marca el GRUPO ADADE. El acceso a sus ventajosas herramientas de formación, así como a sus bases de datos y circulares con las últimas novedades legislativas, nos permitirá mantener informados a nuestros clientes en todas las áreas de interés para su actividad empresarial

En definitiva, pretendemos una mejora tanto para el cliente como para los profesionales del despacho, confiando en encontrar positivas sinergias y formas de cooperación con otros despachos asociados, así como en ampliar nuestra capacidad de actuación a nivel internacional”.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa