Cómo ser motor de cambio en ti y en tu entorno

Este fue el título de la conferencia  dictada por Jordi Villacampa y Ousman Umar, bajo el epígrafe “Claves que transforman personas”. Unas conferencias que son el inicio de un proyecto conjunto que inician Jordi Villacampa y Creativialab. Se trata de un proyecto que ofrecerán a empresas, consultores e instituciones del mundo de la formación, Universidades así como escuelas de negocios. Su objetivo consiste en incluir las jornadas outdoor en sus programas docentes como actividad complementaria. A su vez, y en relación a las empresas, incluirlo en sus programas de incentivos, de teambuilding liderados desde los departamentos de Recursos Humanos y Responsabilidad social corporativa.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles día 24 de enero de 2018 en el Espacio Creativialab de la calle Dr. Trueta de Barcelona, ante una amplia asistencia de público, al que encandilaron tanto Jordi como Ousman. 

Ambos ponentes justificaron, cada uno a su manera, su necesidad de devolver a la sociedad parte de lo disfrutado por ellos, pero la verdad es que los aplausos del público, en nuestra opinión, más bien obedecían a una experiencia de vida exitosa, gracias a la abnegación y sacrificio de los conferenciantes. 

El secreto que da gran valor a lo que del evento te llevas, son los principios que allí se desgranan, como el sentimiento de pertenencia, la solidaridad, el compromiso con uno mismo y otros que no vamos a desvelar aquí, pero que son perfectamente percibidos por los asistentes.

Secretos explicados “viva voce”, con aplicación al campo personal  pero también al social, al deportivo y al empresarial…  Nosotros, desde la Fundación ADADE ya estamos pensando en cómo colaborar con ellos, para beneficio personal y empresarial de nuestros estimados clientes.

En la foto: Raúl Ciprés, Benjamín Melià, Ramón Mª Calduch, Jordi Villacampa y Ousman Umar

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa