AEDEEC Impone su distinguida “medalla europea al mérito en el trabajo” al Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha celebrado la imposición de su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La ceremonia tuvo lugar el 14 de diciembre, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, contó con los nombramientos de Don José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero como Presidente de la Asociación; y de Don Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y empresario, como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El reconocimiento a la labor que en materia de asesoría integral de empresas, tanto a nivel nacional como internacional, que viene desempeñando el Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING en sus más de treinta años de recorrido y ser un Grupo consolidado donde su actuación fomenta el espíritu empresarial en el marco nacional y europeo ha sido determinante para la concesión del citado galardón.

El acto de entrega contó con la presencia de más de doscientos asistentes entre empresas y profesionales galardonados, invitados y junta directiva de la AEDEEC.

El Presidente de la Asociación, D. José Luis Barceló entregó el diploma acreditativo del premio otorgado e igualmente impuso la medalla al mérito en el trabajo a nuestro Presidente del Grupo Asesor Adade/E-Consulting, D. José Luis García Núñez, quien asistió al acto acompañado de su esposa.

En la breve intervención posterior que nuestro Presidente, D. José Luis García Núñez, realizó, agradeció a la AEDEEC la distinción concedida y destacó sobremanera que “…. Éste premio lo recibo con mucho orgullo, no en mi nombre, sino en el nombre de los más de seiscientos noventa profesionales que componen la realidad de nuestro Grupo Asesor. Ellos son los merecedores del mismo y yo simplemente hago acto de presencia en su representación. Sin ellos, no sería posible nada de la realidad de Adade/E-Consulting. Para ellos es el premio y mi reconocimiento personal y profesional.

La AEDEEC, es una organización creada para promover, desarrollar y difundir los mecanismos de todas las empresas, independientemente a su tamaño, que fomentan el desarrollo empresarial en España y Europa. Adade/E-Consulting se une a la filosofía de ésta Asociación en cuanto a los valores y desarrollo que propugnan.

Cualquier premio, y éste en concreto, hacen que nuestro esfuerzo sea recompensado y nos sirva de aliento y acicate diario para el desempeño de los quehaceres cotidianos con renovada ilusión y afrontemos los retos que el nuevo año nos pueda traer.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa