El Vicepresidente de la Fundación ADADE D. Evaristo García y el Patrono de la misma Dª Carmen Soler presentes en la Conferencia de JOSE “PEPE” MUJICA Ex President

El   Vicepresidente   de  la  Fundación  ADADE D.  Evaristo  García  y  el  Patrono de la misma Dª  Carmen Soler presentes en la Conferencia de JOSE “PEPE” MUJICA Ex Presidente de Uruguay en  Panamá

El pasado día 24 de noviembre en la Ciudad de Panamá el Ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, fue condecorado con la Orden Manuel Amador Guerrero, en Grado de Cruz, como exaltación a sus logros como figura política y social en Latinoamérica. Con ello se reconoció su  contribución al fortalecimiento de relaciones políticas, diplomáticas, culturales y sociales entre los pueblos de la región, a continuación fue recibido por el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Posteriormente por la tarde en los salones del Hotel Sheraton Grand Panamá, tuvo lugar una Conferencia y Conversatorio con Pepe Mujica, Ex presidente de la República Oriental del Uruguay, organizada por el Foro de Periodistas de Panamá.

El salón a pesar de su amplitud se quedó pequeño ante la gran asistencia y expectación que esta personalidad despierta entre la gente.

Pepe Mujica contestó a cuantas preguntas le fueron formuladas, con experiencia y sencillez, que nos hizo pensar, sonreír y aplaudir muchas de sus intervenciones.

Si tuviéramos que resumir el conversatorio en pocas palabras:

1.- “Pobres son aquellos que necesitan mucho” Seneca

2.- “La generosidad es el negocio mejor” Pepe Mujica

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa