D. Evaristo Garcia Villanueva, vicepresidente de la Fundación ADADE con el Dr. Arístides Royo ex presidente de la República de Panamá

El pasado día 24 de noviembre aprovechando el viaje para asistir al 1º Foro Iberoamericano de Prevención de Blanqueo de Capitales para Sujetos Obligados No Financieros organizado por el Grupo ADADE/E-Consulting, se reunió en la Ciudad de Panamá, con el Ex Presidente de la República de Panamá Dr. Aristides Royo.

Fue un encuentro enriquecedor, donde el eje de la conversación fue, el admirado compañero José Mª Payan Ruano, del despacho de Adade Toledo y demás amigos-compañeros españoles de la facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca donde obtuvo su Licenciatura. 

La suya es una trayectoria brillante como político, abogado y también como profesor e investigador. Ha ejercido la docencia en las facultades de Derecho y Administración Pública y Comercio de la Universidad Nacional de Panamá. Antes de ser Presidente de Panamá entre (1978-1982), fue Secretario General de la Procuraduría General de la Nación y Ministro de Educación.

De su paso por la Universidad de Salamanca da cuenta un vítor conmemorativo en la calle Libreros, en la antigua Casa del Secretario. 

En la Foto: 
D. Evaristo García, Vicepresidente de la Fundación ADADE y el Dr. Aritides Royo, Ex Presidente de la República de Panamá

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa