ADADE/E-CONSULTING participa en la VII Semana del Emprendedor y el Empleo con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizaron esta semana con el objetivo de estimular los valores característicos del espíritu emprendedor. 

Con estas jornadas se pretende dar una ayuda y estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades e instituciones que les pueden ayudar. En ellas los asistentes pueden encontrar información útil sobre la creación de empresas, el marketing, la financiación, la fiscalidad de la empresa, o la nueva Ley de Autónomos. 

Nuestra delegación como asesoría de prestigio de la zona ha conseguido ser un referente en este tipo de encuentros. El secretario de ACENOMA D. Jorge  Juan Honrubia agradeció al equipo de ADADE/E-CONSULTING la participación y asistencia en estas jornadas. 


En la foto: Equipo de E-Consulting/Grupo ADADE

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa