El Grupo ADADE/E-CONSULTING Y el Grupo “FORMAPRIME” firman un acuerdo de Colaboración en materia formativa

En el domicilio social del Grupo Adade/E-Consulting en Madrid tuvo lugar el pasado día 8 de Noviembre, la firma de acuerdo de colaboración entre ambas sociedades por el cual los clientes del Grupo Adade/E-Consulting pueden acceder a todos los servicios que Formaprime ofrece como Centro Organizador en formación contínua.

El Grupo Formaprime tiene como lema “comprometidos con la formación de alta calidad para pymes”, lema que siempre ha sido la prioridad del Grupo Adade/E-Consulting en ésta materia, buscando siempre ofrecer a sus clientes lo más avanzado y mejor en materia formativa, de ahí el acuerdo alcanzado con Formaprime.

Con la firma de éste acuerdo se busca que los clientes de Adade/E-Consulting tengan un colaborador en materia formativa que pueda cubrir todas sus necesidades y siempre orientado a la mejor cualificación profesional para los trabajadores de las empresas clientes.

 El acuerdo de ámbito nacional ya está vigente y operativo de forma que las empresas clientes de nuestros despachos se puedan beneficiar de las subvenciones que en materia formativa tienen las empresas anualmente concedidas para la correcta formación de sus bases.

En la imagen:
Rafael Galobart Rubio, socio director de Formaprime y José Luis García Núñez, Presidente del Grupo Asesor Adade E/Consulting.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa