José Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting ha participado activamente en la “Jornada sobre Planes de movilidad”

José Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting ha participado activamente en la “Jornada sobre Planes de movilidad” -una necesidad en su empresa- que ASEPEYO desarrolla en Toledo.

¿Sabemos conducir en situaciones imprevistas? ¿Por qué tomamos ciertas decisiones al volante? Planes de movilidad, una necesidad en su empresa. Bajo estas preguntas y títulos se ha desarrollado una jornada informativa en Toledo, por parte de Asepeyo, que incluían prácticas con un simulador de conducción de alta inmersión, donde Adade/E Consulting ha sido invitada a participar. 

Partiendo de esta realidad y con el fin de contribuir a la reducción de los accidentes de tráfico laborales (en misión e in itinere), Asepeyo ha puesto a disposición de los mutualistas un taller basado en la experiencia con simuladores de conducción para sensibilizar a las empresas sobre la necesidad de desarrollar e implantar planes de movilidad.

El taller se desarrolló en Toledo el pasado día 26 de octubre, y el mismo ha estado dirigido a empresarios, alta y media dirección, mandos  y supervisores, servicios de prevención propia y otras personas con responsabilidades en el ámbito de la prevención. 

Por su parte José Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, que participó activamente en dicha Jornada así como el Director Gerente de Adade Toledo y responsable del departamento jurídico, Salvador García Núñez, realizaron prácticas en el simulador  que Asepeyo tiene provisionalmente en Toledo. “…nos ha impresionado ampliamente lo que se siente y aprecia al realizar estas prácticas con los diferentes niveles y situaciones que pueden darse en este simulador sobre conducción y la cantidad de imprevistos con que nos enfrentamos en el día a día dentro de un vehículo…” manifestaron ambos a los responsables de Asepeyo en Toledo representados por su director D. Jesus Díaz Pérez, al cual agradecen sobremanera la invitación realizada y su colaboración entusiasta en pos del intento de reducción de siniestralidad en el seno de las empresas.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa