Nuevo Presidente en el Grupo Asesor Internacional ADADE

"Lo importante es continuar con la labor que inicio mi antecesor en el cargo y consolidar la expansión del Grupo tanto a nivel nacional como internacional"

La firma ADADE, que está muy bien posicionada en el ranking de empresas de asesorías en España por volumen de facturación, ha elegido como nuevo Presidente del Grupo Asesor Internacional ADADE a José Luis García Núñez.

José Luis García aporta más 35 años de experiencia en el mundo de la Asesoría, ocupando puestos directivos tanto en ADADE Toledo como en el Grupo Asesor ADADE. Tiene un importante historial en el asesoramiento empresarial y conoce muy bien el sector de la asesoría.

José Luís García cuenta con una importante trayectoria empresarial, lo que supone tener una perspectiva muy real, cercana y especial del entorno con el que va a trabajar a partir de este momento.

Sustituye en el cargo a nuestro compañero Ramón María Calduch Farnos que ha ostentado la Presidencia hasta la fecha, pasando el mismo a ser Vicepresidente del Grupo y que seguirá colaborando activamente en la Junta Directiva, que mantiene inalterables al resto de los miembros de la misma y consecuentemente los cargos que ostentaban
El nuevo presidente, tras agradecer la labor realizada por su antecesor, indico que “Lo importante es continuar con la labor que inicio mi antecesor en el cargo y consolidar la expansión del Grupo tanto a nacional como internacional". Para ello ya se están desarrollando diferentes iniciativas tanto desde el punto de vista de Marca con la presencia y desarrollo de importantes eventos, como de tecnología a través de acuerdos con importantes socios estratégicos, incrementando el aprovechamiento de las sinergias entre sus miembros, lo que nos permitirá aportar un gran valor añadido a nuestros Asociados y Partners en relación con su competencia. 

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa