ADADE inaugura Delegación en León con la incorporación de ALCA ASESORÍA, S.L.U.P. como nuevo asociado por la provincia de León

El Grupo ADADE E-Consulting sigue su expansión dentro del territorio español, en esta ocasión reforzando el área de Servicios Asesoría y Consultoría con la nueva incorporación de ALCA ASESORÍA S.L.U.P. como nuevo Asociado en la provincia de León.

Juan Francisco Fernández Callejo, es el titular  y director de ALCA ASESORÍA S.L.U.P, que comenzó su andadura en 1987, especializada en servicios fiscales, laborales, contables, jurídicos, a empresas de la provincia de León, y ahora también es la nueva Delegación del Grupo ADADE en León.

ALCA Asesoría, desde su creación  ha venido desarrollando trabajos de consultoría para empresas y particulares con un espíritu de trabajo enfocado siempre a atender las necesidades presentes y futuras de los clientes que  alcanza con un espíritu innovador y de esfuerzo continuo.

ALCA Asesoría pasa a formar parte del gran equipo del Grupo Asesor ADADE, cuyo objetivo y compromiso es el de ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio de asesoramiento en todas las áreas de su empresa, Auditoría, Innovación, Mercantil, Fiscal, Laboral, Contable, implantación de normas ISO y un largo etc.

En la foto: Pedro Toledano y Juan Francisco Fernández Callejo

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa