El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y el Grupo Paradell Consultores firman un Convenio de Colaboración

El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, Ramón Mª Calduch Farnós y Fernando Dombriz Sanz, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Paradell Consultores firmaron el pasado 30 de Junio de 2017, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoria/ Asesoría en el caso de Grupo ADADE y de Seguridad, Ciber investigación y Periciales informáticas en el caso de Grupo Paradell Consultores.

Grupo Paradell Consultores es una sociedad profesional dedicada  a la prestación de servicios de  investigación privada, Consultorías de seguridad de las TI, Ciber investigación y Periciales informáticas. Su labor engloba la prevención de conductas fraudulentas. 

Para ello, desarrolla tareas preventivas de asesoramiento, detección y recopilación de pruebas en los ámbitos de la investigación privada y de las nuevas tecnologías, con presencia en gran parte del territorio nacional.

En el acuerdo ambos grupos tienen como objetivo común la orientación en el servicio profesional a sus respectivos clientes, así como poder cubrir las necesidades de los clientes del Grupo Adade/E-Consulting en relación especialmente a la prestación de servicios de investigación Privada y de Forensic Informático.

Así mismo Grupo Paradell participara en eventos y charlas formativas organizadas por Adade/E-consulting con el objetivo de informar respecto a la tipología de servicios y la mejor forma de presentar este tipo de informes ante los Tribunales.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa