ASEPEYO participa en la Jornada de Trabajo organizada por el Grupo ADADE /E-Consulting en Madrid


El Grupo Adade organiza esta Jornada con el objetivo de potenciar su relación con sus socios, partners y colaboradores; y para compartir con ellos conocimientos y estrategias que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes, reforzando su fidelidad.

El presidente de ADADE, Ramón Mª Calduch y Farnós inauguró la Jornada de Trabajo ADADE dándoles la bienvenida a los ponentes invitados, Socios, Partners del Grupo y a al resto de los asistentes, en su intervención resaltó la relación abierta y de amistad además de profesional en toda la red que conforma este gran Grupo Asesor.

La ponencia de ASEPEYO resulto muy interesante para los asistentes toda vez que toca un tema que es de vital importancia para el desarrollo de las empresas como es: 

“El absentismo y herramientas de control” esta ponencia estuvo a cargo de Patricia Lastra Román, Asesora Técnica de Absentismo y Siniestralidad de ASEPEYO en Madrid, pronunció una clarificadora ponencia en la que nos detalló información sobre el absentismo, su impacto económico en la empresa y como mejorar estas cifras. Por ultimo presento  una herramienta de control desarrollada por ASEPEYO.

En la clausura de la Jornada Ramón Mª Calduch agradeció a todos los ponentes sus presentaciones y la asistencia a todos los presentes, resaltando que los contenidos de las ponencias han sido muy constructivos y con interesantes visiones de temas de gran actualidad empresarial.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa