En la Jornada de Trabajo organizada por el Grupo ADADE /E-Consulting en Madrid participó como ponente el GRUPO PARADELL

El Grupo Adade organiza esta Jornada con el objetivo de potenciar su relación con sus socios, partners y colaboradores; y para compartir con ellos conocimientos y estrategias que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes, reforzando su fidelidad.

El presidente de ADADE, Ramón Mª Calduch y Farnós inauguró la Jornada de Trabajo ADADE dándoles la bienvenida a los ponentes invitados, Socios, Partners del Grupo y a al resto de los asistentes, en su intervención resaltó la relación abierta y de amistad además de profesional en toda la red que conforma este gran Grupo Asesor.

El Grupo Paradell desarrollo una interesante ponencia que despertó el interés de los asistentes por su contenido técnico y práctico, bajo el título de “Prueba Digital” corrió a cargo de Fernando Dombriz Sanz, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Paradell, hizo hincapié en disposición de un protocolo y control de los elementos digitales por parte de la empresa y contar con la intervención de un tercero especializado en Peritaje digital, así como la presencia de un notario a la hora de realizar cualquier intervención a los equipos informáticos de cualquier empleado.

La labor del Grupo Paradell engloba: La prevención y resolución de conductas fraudulentas dentro de las empresas, así como proveer de inteligencia al gobierno corporativo, asesorando e investigando para la toma de las decisiones estratégicas de la alta dirección en las organizaciones. En definitiva su misión es combatir el Fraude y prestar servicios de inteligencia tanto a grandes corporaciones como a Pymes.

En la clausura de la Jornada Ramón Mª Calduch agradeció a todos los ponentes sus presentaciones y la asistencia a todos los presentes, resaltando que los contenidos de las ponencias han sido muy constructivos y con interesantes visiones de temas de gran actualidad empresarial.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa