GVC GAESCO BEKA ponente en la Jornada de Trabajo organizada por el Grupo ADADE /E-Consulting

El Grupo Adade organiza esta Jornada con el objetivo de potenciar su relación con sus socios, partners y colaboradores; y para compartir con ellos conocimientos y estrategias que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes, reforzando su fidelidad.

El presidente de ADADE, Ramón Mª Calduch y Farnós inauguró la Jornada de Trabajo ADADE dándoles la bienvenida a los ponentes invitados, Socios, Partners del Grupo y a al resto de los asistentes, en su intervención resaltó la relación abierta y de amistad además de profesional en toda la red que conforma este gran Grupo Asesor.

La jornada estuvo compuesta por diferentes ponencias de distintos ámbitos de gran interés para el desarrollo del día a día de nuestros despachos, entre ellas comentamos la titulada:

“Financiación alternativa”, estuvo a cargo de Carme Hortalá Directora General de GVC Gaesco Beka y Jesús Muela, Subdirector General de GVC Gaesco Beka, En su charla explicó a los asistentes como funciona “El mercado alternativo bursátil”, ideal para Pymes, “El préstamo participativo” o “El mercado alternativo de Renta Fija” todas ellas buenas opciones de financiación de Pymes en las que ellos tienen gran experiencia.

GVC GAESCO, a través de las cuatro sociedades que forman el grupo, tiene como misión ofrecer servicios financieros integrales a sus clientes, velando por el cumplimiento de los principios de lealtad, transparencia, rapidez y eficacia. 

Los valores sobre los que se apoya la filosofía de GVC GAESCO son los siguientes: Experiencia, Independencia, Profesionalidad, Transparencia, Calidad de servicio, Orientación al cliente, Trabajo en equipo y Compromiso con los valores éticos.

En la clausura de la Jornada Ramón Mª Calduch agradeció a todos los ponentes sus presentaciones y la asistencia a todos los presentes, resaltando que los contenidos de las ponencias han sido muy constructivos y con interesantes visiones de temas de gran actualidad empresarial.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa