BLUE CONSULTING, Delegado Internacional del Grupo ADADE ponente en la Jornada de Trabajo organizada por el Grupo ADADE /E-Consulting en Madrid

El Grupo Adade organiza esta Jornada con el objetivo de potenciar su relación con sus socios, partners y colaboradores; y para compartir con ellos conocimientos y estrategias que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes, reforzando su fidelidad.

El presidente de ADADE, Ramón Mª Calduch y Farnós inauguró la Jornada de Trabajo ADADE dándoles la bienvenida a los ponentes invitados, Socios, Partners del Grupo y a al resto de los asistentes, en su intervención resaltó la relación abierta y de amistad además de profesional en toda la red que conforma este gran Grupo Asesor.

Nuestro Delegado Internacional BLUE CONSULTING experto en asesoramiento y fiscalidad internacional nos habló de:

“Fiscalidad en Andorra y otros territorios de baja tributación”, esta ponencia fue desarrollada por David Castillo, Expansión Manager de BLUE CONSULTING (Andorra), Delegado Internacional del Grupo ADADE, que ágil, clara y contundente nos hizo una descripción detallada de la Fiscalidad en Andorra (Residencia, impuestos, como pensionistas, etc.) e igualmente detallo y clarifico el tema de otros países de baja tributación.

BLUE CONSULTING es una empresa andorrana con más de diez años de experiencia y evolución en los sectores de asesoramiento, consultoría e inversión. Tenemos sede en Andorra, Barcelona, Londres y Belize. Es una empresa que trabaja con rigor y profesionalidad, porque son conscientes que solo con la máxima exigencia conseguimos dar la máxima calidad.

En la clausura de la Jornada Ramón Mª Calduch agradeció a todos los ponentes sus presentaciones y la asistencia a todos los presentes, resaltando que los contenidos de las ponencias han sido muy constructivos y con interesantes visiones de temas de gran actualidad empresarial.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa