Reunión ADADE/E-Consulting – Director Internacional de Cámara España

El Presidente de Grupo Asesor ADADE / E-Consulting  se reunió con D. Alfredo Bonet, Director Internacional de Cámara España

D. Ramón Mª Calduch Farnós, presidente del Grupo ADADE/E-Consulting,  acompañado de D. Pedro Toledano CEO de ADADE y D. Pablo Cobo, CEO de ADADE Madrid se reunieron con D. Alfredo Bonet, Director Internacional de Cámara España.

Durante el encuentro del pasado 1 de junio en la Sede de Cámara España se trataron diferentes temas relacionados con la expansión del Grupo Asesor Internacional ADADE/E-Consulting  a través de la Cámaras de Comercio y sus delegaciones locales.

Se incidió especialmente en la zona de Latino América (Latam) y se estuvo analizando la estructura de toda la red de Cámaras, las diferentes formas de funcionamiento y actuación de todas ellas, por lo que a lo largo de la reunión acordaron que desde Cámara España harían difusión a las diferentes Cámaras de cara una posterior relación y seguimiento con cada una de ellas, principalmente en los países de Latinoamérica donde ya está presente el Grupo ADADE/E-Consulting.

En la foto: De Izquierda a derecha, Pablo Cobo, CEO de Adade Madrid, Alfredo Bonet, Director Internacional de Cámara España, Ramón Mª Calduch Farnós, Presidente del Grupo Asesor ADADE/ E-Consulting y Pedro Toledano CEO de ADADE, durante la reunión en Cámara España

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa