Asesoría Antonio Pérez (ADADE Almería), organizó el “II Encuentro Empresarial” donde se dieron cita más de 120 empresarios.

Asesoría Antonio Pérez (ADADE Almería), organizó con gran éxito la segunda edición de la Jornada Empresarial en Almería, donde se dieron cita más de 120 empresarios y directivos almerienses.

La Jornada se centró principalmente en dos interesantes ponencias que corrieron a cargo sucesivamente del Dr. Antonio Ríos Luna, doctor en medicina y de Alberto Cerezuela, director de Editorial Circulo Rojo.

La ponencia del Dr. Ríos, autor de varios libros, “Del sillón a la Maratón” entre otros, versó sobre cómo incide en la salud el exceso de trabajo junto con la falta de tiempo, ambos problemas en aumento. La propuesta del ponente fue una clara y decidida búsqueda de armonizar trabajo, familia y uno mismo, tanto física como mentalmente.

El fundador de la Editorial el Círculo Rojo, el empresario ejidense, relató qué le llevo a fundar su editorial, pionera en el campo de la autoedición, actualmente con más de seis mil títulos. Destacó la importancia de tener sueños, identificarlos y llevarlos adelante.

Víctor Pérez, socio-director de Asesoría Antonio Pérez (ADADE Almería), cerró el acto remarcando la importancia del capital humano dentro de las empresas.

Desde el Grupo Asesor ADADE felicitamos a nuestro asociado por su iniciativa y por el gran éxito de la misma.


En las fotos:
Alberto Cerezuela, Víctor Pérez y el Dr. Antonio Rios

Repercusión  Medios:
La Voz de Almería -3 Junio 2017

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa