Convenio de Colaboración entre el Grupo Asesor ADADE / E-Consulting y ASEPEYO

El Grupo Asesor ADADE / E-Consulting  Global Group firma un convenio de colaboración con ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Núm. 151.

El Presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, Ramón Mª Calduch Farnós y D. Vicente Aparicio Mulet, Director Gerente de ASEPEYO firmaron el pasado 29 de mayo de 2017, un convenio de colaboración entre las dos entidades con el objeto de facilitar a los asociados de ambas entidades información y asesoramiento en materia de cotización, acción protectora, prestaciones, así como a realizar jornadas de difusión y formación en actos conjuntos que puedan resultar de interés para todos sus asociados.

En el acuerdo entre ambos grupos, ASEPEYO asignará interlocutores específicos a ADADE/E-CONSULTING y a sus asociados cuya misión será ofrecerles asesoramiento personalizado sobre asuntos relativos a la actividad de las Mutuas y colaborará en la elaboración de artículos relacionados con dicha actividad. Por su parte, ADADE/E-CONSULTING se compromete a trasladar todas las prestaciones y servicios que ofrece ASEPEYO a sus asociados para un mayor optimización en la gestión de recursos para ambas entidades.


D. Ramón Mª Calduch Farnós, Presidente del Grupo Asesor ADADE/ E-Consulting con D. Vicente Aparicio Mulet, Director Gerente de ASEPEYO durante la firma, en la Sede de ASEPEYO en Barcelona

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa