E-Consulting/Grupo ADADE crece con la incorporación de DEFERRE Consulting, S.L. como nuevo Partner

La mayor red de despachos profesionales nacionales e internacionales E-Consulting/Grupo Adade dio la bienvenida el pasado 27 de abril a un nuevo Partner de la provincia de Valladolid: DEFERRE CONSULTING, S.L.

EL ANTES Y DESPUÉS DE DEFERRE CONSULTING, S.L.

Jesús Andrés Cabañas Ríos, el titular de Deferre Consulting, S.L., nos comenta que la asesoría nació de la unión de un grupo de profesionales dedicados a ofrecer todo tipo de servicios fiscales, laborales, contables, jurídicos, financieros, seguros e inmobiliarios a las empresas de la provincia de Valladolid. Sin embargo, y con el fin único de ofrecer a sus clientes un mayor abanico de servicios y de hacer crecer su asesoría generando nuevas oportunidades para el futuro, decidió unirse a E-Consulting/Grupo Adade.

A partir de este momento, y en palabras de Cabañas, DEFERRE CONSULTING da un paso cuantitativo y cualitativo para sus clientes con la seguridad de que nos aportará a ambas partes un crecimiento profesional y económico.

Ser Partner de E-Consulting/Grupo ADADE permite consolidar su empresa, incrementando la notoriedad de su despacho así como sus resultados, ofreciendo mayor seguridad a sus clientes; y lo que es más importante es que tras dicha alianza, usted seguirá siendo el único dueño de su negocio.

Desde E-Consulting/Grupo Adade queremos darle nuestra más calurosa bienvenida a DEFERRE CONSULTING como Partner, poniendo a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.


Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa