Adade/E-Consulting Organizó una jornada sobre las novedades de la RENTA 2016 y la aplicación del SII en Almería dirigida a las asesorías

El pasado 28 de marzo el Grupo ADADE/E-CONSULTING organizó junto con SAGE y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Almería una jornada dirigida a las Asesorías de la provincia de Almería en la que se trataron las Novedades de la Renta 2016 y la aplicación del SII. 

La Jornada se inició con la intervención de D. Ignacio Martínez Director de Comunicación de Dantia (SAGE) y que hablo sobre la Digitalización en la Asesoría. A continuación intervino D. Pedro Toledano Gerente de ADADE/E-CONSULTING, que hizo hincapié en la importancia de las NN.TT. y la Fidelización de los clientes presentando su plataforma del Portal Asesor/Cliente herramienta digital indispensable para el asesor de hoy. Cerró la Jornada D. Luis Reche Alba Delegado de la Agencia Tributaria de Almería, que puntualizó perfectamente las novedades más importantes a tener en cuenta en la próxima campaña de la Renta, así  como la situación actual de la aplicación del SII, próximo a su entrada en vigor el día 1 de Julio.

La convocatoria fue todo un éxito como nos trasladaron los asesores que asistieron a la jornada pues cada día ven como las nuevas generaciones de clientes apuestan por la digitalización y el contacto directo con el asesor a través de plataformas tecnológicas. 

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa