ADADE/E-Consulting participa en la reunión oficial de SHENZHEN organizada por CEOE

El pasado día 14 de febrero tuvo lugar en las instalaciones de CEOE en Madrid una reunión de trabajo con una Delegación Oficial de Shenshen (China). Presidida por D. Joaquín Gay de Montellá, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, intervinieron Dª María Aparici, Subdirectora General de Política Comercial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, D. Wang Yingqi, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en España, y D. Li Xinwei, Adjunto a Secretaria General de CPC Shenzhen Municipal Committee, entre otros.

Al evento asistieron también D. Horacio Díaz del Barco, Director General de Innovación y promoción del Ayuntamiento de Madrid, además de diferentes empresas e instituciones representativas como Correos, Ercros, Fomento del Trabajo, Gedeth, Iberia, Seopan, Técnicas Reunidas, y GRUPO ADADE, representada por su Presidente, D. Ramón Mª Calduch.

Durante la reunión se trataron diferentes aspectos sobre la situación de las relaciones económicas entre España y China,  el cómo potenciarlas y otras cuestiones de trato preferente que se analizarán y enmarcarán en una Comisión de trabajo al efecto. También, a invitación de la parte china, se planteo un posible viaje de trabajo a la ciudad de Shenzhen antes de finales del presente año.

FUENTE: ADADE

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa