El Grupo ADADE/E-Consulting firma un acuerdo de colaboración con el Centro de Innovación de Despachos Profesionales

El Grupo ADADE/E-Consulting a firmado un Acuerdo de Colaboración con el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, con el fin de promocionar sus diferentes servicios entre ambas entidades.

El citado Acuerdo lo firmaron por parte del Grupo ADADE/E-Consulting su Presidente D. José Luis García Núñez y por parte del Centro de Innovación de Despachos Profesionales D. José Pedro Martín Escolar.


Izda. D. José Luis García Núñez Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting y D. José Pedro Martín Escolar del Centro de Innovación de Despachos

El Centro de Innovación de Despachos Profesionales es una comunidad especializada en Procesos y Tecnología para que los despachos profesionales dedicados a actividades jurídicas, actividades de contabilidad, tenedurías de libros, auditoría y asesoría fiscal y actividades de consultoría de gestión empresarial, consigan la máxima eficacia, calidad y rentabilidad.

Su objetivo es ser la mayor comunidad de despachos profesionales apasionados por la tecnología, el mundo digital y con espíritu colaborativo. 

Por ello desde el Grupo ADADE/E-Consulting se entiende la importancia de ofrecer a sus despachos asociados las técnicas más innovadoras en las mejores condiciones con el fin de seguir siendo un Grupo de referencia a nivel nacional y de esta forma ofrecer a sus clientes los mejores servicios de valor añadido.

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “este acuerdo permitirá a nuestros asociados entrar en un nuevo “mundo” profesional tendente a optimizar recursos; sistemas; metodología de trabajo y nueva visión global del ser y estar de la Asesoría Integral de Empresas en nuestros servicios a las Pymes”.

Share on social networks


 

Go to press room