Presentación


Grupo asesor ADADE...


...un gran equipo para obtener los mejores resultados.

El Grupo Asesor ADADE es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

Los miembros que componen el Grupo son -expertos asesores laborales, auditores de cuentas, abogados y asesores fiscales profesionales, entre otros- y llevan más de 30 años al servicio de la empresa. ADADE, al mismo tiempo se va consolidando como uno de los principales Grupos de Asesoramiento y Auditoría a nivel nacional.

Muestra de ello es nuestro posicionamiento en el panorama nacional dentro del ámbito de la asesoría y auditoría de cuentas según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión y El Economista.

Todo ello viene avalado por nuestros más de 15.000 clientes, atendidos por más de 500 profesionales en nuestros más de 40 despachos repartidos por la geografía española con representación en 26 provincias.

Ponemos a su disposición la información necesaria para que nos conozca; nuestros servicios (auditoría de cuenta, gabinete jurídico, asesoría laboral de empresas, asesoramiento fiscal profesional, valoración de empresas...), nuestra actividad, la sala de prensa, nuestra revista, el directorio de nuestras oficinas, etc.

Igualmente, como grupo asesor y auditor a nivel nacional ofrecemos al profesional la oportunidad de poder formar parte de este Grupo y de su proyecto a través de su modelo asociativo-colaborativo.