Jornada Empresarial con el CEO de Parques Reunidos

  • FENAC se interesa por saber cuál ha sido el método y las estrategias que han seguido Parques Reunidos, para llegar a tener semejante porcentaje de crecimiento en tan poco tiempo.
  • Adquisición, contratos de gestión y los llamados “Parques Pequeños” (Indoors), son las estrategias que han seguido y siguen en la actualidad, el grupo Parques reunidos, las cuales les están permitiendo crecer y cumplir los objetivos previstos.

El pasado martes 22 de Noviembre se celebró en la sede de CEIM, en Madrid, el encuentro empresarial organizado por Fenac, contando con la presencia de D. Fernando Eiroa, CEO del grupo Parques Reunidos desde Febrero de 2016. Un gran encuentro con el fin de intercambiar conocimientos entre él y el resto de asistentes.

Este encuentro empresarial, reunió a profesionales del mundo de la consultoría y demás sectores ligados a éste. Acompañando a D. Fernando Eiroa, se encontraba presidiendo la reunión, D. José Antonio Fernández Ramos, Presidente de Fenac.

El resto de integrantes estuvo formado por D. Salvador Fontan (Babel), D. Ramón Calduch (Grupo Adade), D. Antonio Gómez Gallardo (Asesores Gallardo LyT), D. Eduardo Fuentes (Grayling), D. Javier González (Crowe Howart), y otros representantes de Fenac, Dña. Belén Castaño (Dtra. General) y D. Miguel Arjona (Dtor. De Marca y Reputación).

Fue un buen momento para conocer de primera mano, las razones que han llevado a este grupo (Parques reunidos) a alcanzar una posición tan elevada respecto a ingresos y desarrollo. Así como mecanismos legales, económicos, fiscales y administrativos que ayudan a ello.

La Federación Nacional de Consultoría y Servicios Profesionales, ha sido la organizadora de este evento continuando así con la apuesta que hace por la internacionalización de las empresas españolas.

Más información sobre el encuentro:

El encuentro empezó con una pequeña introducción del Presidente de Fenac en la que, primeramente, explico a nuestro invitado cuáles son los objetivos y misión de la federación, continuando con una presentación de D. Fernando Eiroa, en la que Jose Antonio expuso al resto de asistentes de forma resumida, la trayectoria profesional del invitado.

Llegó el turno de palabra de D. Fernando Eiroa, quien relato la historia de Parques Reunidos así como las estrategias que siguen para crecer y afianzarse en los mercados que se encuentra, como por ejemplo: por adquisición, por contratos de gestión y por los llamados “Parques Pequeños” (Indoors).

Durante el turno de preguntas, D. Fernando evidenció la importante aportación que los servicios profesionales y de consultoría han supuesto a la hora de promover el crecimiento de su compañía y como a día de hoy siguen siendo un pilar fundamental en su desarrollo y expansión.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa