ADADE/E-CONSULTING participa en el CHINA GOES GLOBAL

Los pasados días 26 a 28 de julio se celebró en la ciudad de Macerata (Italia) la 10th Annual Conference China Goes Global. En dicho evento, al que acudieron profesionales de primera línea de los 5 continentes, participó activamente ADADE/E-CONSULTING, con la intervención de su Presidente, el Dr. Ramón Mª Calduch.

Este evento mundial se celebra cada año habiendo tenido lugar anteriormente en Florida (EEUU), Massachusetts (EEUU), Bremen (Alemania), Shanghái (R.P. China) y Atlanta (EEUU). Dicho evento junta a estudiosos y emprendedores para discutir sobre las relaciones económicas entre China y el resto del mundo. En la conferencia de Macerata participaron 150 expertos provenientes de 50 países diferentes, entre ellos China, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Alemania, Turquía y España entre otros.

Tuvo una especial relevancia, en dicha conferencia, el apartado dedicado a las inversiones chinas en el resto de países del mundo, con participación de empresas chinas de relevancia como Fosun Group, y Fargo Fortune Capital Group entre otras. También se analizaron temas en el área del turismo, mercados emergentes, estrategias de inversión, políticas de desarrollo industrial, modelos educativos y de investigación, perspectiva legal del proyecto OBOR y las barreras de entrada en los diferentes países, modelos de financiación e internacionalización, política energética, etc.

Durante la Conferencia, se analizaron también casos concretos de inversiones chinas en Europa, directamente con las empresas inversoras, analizando las perspectivas de futuro en esta materia. Desde ADADE/E-CONSULTING se hizo una exposición de las ventajas de España, en determinados sectores y como país receptor de inversiones extranjeras.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa