FENAC celebra una nueva Asamblea Electoral clausurada por Juan Rosell, Presidente de la CEOE, en la que se incorpora el Presidente de ADADE/E-CONSULTING en su Junta Directiva

Don José Antonio Fernández Ramos ha resultado elegido por unanimidad, convirtiéndose así nuevamente en Presidente para los próximos cuatro años, de una Junta Directiva a la que se ha incorporado el Presidente de ADADE/E-CONSULTING, D. Ramón Mª Calduch.

Tras la Asamblea tuvo lugar el Acto Institucional de Clausura, con la intervención del nuevo Presidente y de Don Juan Rosell, Presidente de CEOE.

Don José Antonio Fernández Ramos agradeció a los asistentes a la Asamblea su reelección, para a continuación pasar a realizar una detallada descripción del sector de los servicios profesionales (SAE), señalando el objetivo de Fenac de conseguir que empresas españolas se coloquen entre las mejores del mundo en su sector de actividad. Por su parte, Don Juan Rosell hizo un certero análisis de la actualidad económica española, en el que señaló como prioritario solucionar el déficit fiscal. Remarcó además que los resultados de las recientes elecciones requieren la realización de reformas internas tanto en los agentes sociales, asociaciones empresariales y sindicatos, como en los partidos políticos, que les permita adecuarse a los nuevos tiempos.

Subrayó como perentorias tres reformas fundamentales: la reforma de la Constitución, la reforma del espacio territorial y la reforma de la Administración. En este último sentido, destacó que es necesaria una reforma de la sanidad y la educación. Es decir, reestructurar el gasto social mediante la mejora de la gestión, citando para ello el reciente Libro Blanco de la Sanidad, realizado por CEOE, y el que se está realizando en educación.

Como conclusión, hizo hincapié en que todas estas reformas buscan una regeneración del país, con mayor transparencia y rigor, que relancen el crecimiento de la economía y la creación de empleo.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa