ADADE/E-CONSULTING participa en la IV Jornada PushPull de Fenac: Claves para la internacionalización

La primera mesa redonda, titulada “Claves para la implantación de tu empresa en el mercado exterior”, ha estado compuesta por Alejandro Zamora, Director de la filial de Madrid en CGE, José Manuel Marhuenda, Director de Marcas Corporativo en Clarke, Modet&C°, y Juan Camacho, Director en Madrid de Training Express. Belén Castaño, Directora General de Fenac, ha sido la encargada de moderar la mesa.

En la segunda mesa redonda han participado  Tomás Matesanz, Director General Corporativo de LLORENTE& CUENCA, Silvia de la Maza, Directora de I+D en Carsa, e Isidro Helder, Director Comercial EMEA en TMF Group. En este caso, el encargado de moderar ha sido Álvaro Schweinfurth, Director Adjunto del Departamento de Relaciones Internacionales.

La tercera mesa redonda ha estado compuesta por Leyre Quesada y Francisco Guichard, emprendedores en Francia, que han presentado sus planes de negocio. La mesa ha estado moderada por Katia Martínez, delegada de ACOCEX en la Comunidad de Madrid, quien ha destacado la importancia del conocimiento de la cultura del país de destino en el proceso de internacionalización.
Tras el evento, los ponentes, público y demás asistentes han disfrutado de un “tiempo para networking a la española” ofrecido por Referencia2.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa