Firma de acuerdo de colaboración entre ADADE y FENAC

La reunión mantenida entre el Presidente del Grupo ADADE y la Directora General de FENAC,  tenia por objeto dos temas diferenciados y asu vez complementarios el primero era que entrara a formar parte de dicha Federación el Grupo Asesor y a su vez la participación de éste en el Proyecto "Hacerse Grande" que desarrolla la Federación. El resultado de la reunión fue total por ambas partes, por lo que por una parte el Grupo ADADE pasqara a formar parte de FENAC y a su vez participará en el proyecto citado.

Así pues el 21 de julio, se reunieron nuevamente los representantes de ambas entidades para proceder a la firma del Acuerdo de colaboración para el desarrollo del Proyecto "Hacerse grande".

Dentro de las actividades que se realizaran en el Proyecto "Hacerse grande" es participar en jornadas dirigidas a las empresas.  Estas jornada se realizarna a partir del mes de septiembre hasta el mes de diciembre, en el mismo participan una serie de Partners entre los que se encuentra el Grupo ADADE, que particpará en la correspondiente al mes de diciembre junto a las siguientes entidades:  Coin+d, Abascal Comunicación y ENISA.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa