Reunión del presidente de ADADE con los delegados de Argentina y Uruguay en la ciudad de Buenos Aires

Con motivo de su viaje a Santiago de Chile, el Presidente de ADADE, D. Ramón Mª Calduch, se trasladó a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, donde se reunió con los delegados en dicho país, D. Beltrán A. Tailhade y D. Jaime E. Bouquet, y con el delegado del vecino país de Uruguay, D. Nelson Chicurel.

Durante la reunión de trabajo, el Presidente de ADADE explicó, a los delegados de Argentina y Uruguay, las nuevas estrategias del Grupo Adade/E-Consulting, así como su plan de expansión, a través del modelo de Partners, y los nuevos recursos tecnológicos y de comunicación, recientemente puestos en marcha.

El grupo ADADE, actualmente presente en 10 países de Iberoamérica, con más de 50 despachos, pretende consolidarse como el número uno de dicha región durante el presente año, con presencia en todos los países y una dinámica acorde a las necesidades de los nuevos tiempos. En lo que va de año se han incorporado Panamá y Chile, y se está negociando con despachos de otros países de la región.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa